viernes, 20 de abril de 2018

Transformación de mesita T.V.

Hola a todas!  por fin de vuelta al ruedo,hace bastante que no publico nada, extrañaba bastante los Finde Frugales de Marcela, es que estaba muy ocupada, fui mama de mi segunda hijita y es por eso que estaba un poco desaparecida,pero bueno vamos al grano, hoy les muestro este cambio que le hice a esta mesita antigua de T.V. la tapa estaba arruinada ya no servia mas, es por eso que la remplace por un recorte de fibrofacil, y elegí esta pintura a la tiza que esta de super "top" la verdad que es espectacular! estoy fascinada desde que la descubrí, este es un tono gris, y para las patas elegí la misma linea pero en aerosol,la verdad que se ceca rapidísimo!  recomendable 100%.  

Así se encontraba la mesita, estaba pintada en un tono celeste pastel.




Para la Tapa le realice transferencia y las letras las pinte con acrílico.

en la base le coloque un cajón de madera, para que cumpla la función de mesita bandeja , pero en el fondo del cajón no me terminaba de gustar como quedaba, entonces decidí pegarle un individual de esterilla en la que también le pinte con el aerosol 


 Este es el resultado final! estoy encantada con el resultado, ah y como detalle final le pegue una cuchara de madera para darle aun mas un toque de gurumet!! Bueno amigas, besos a todas y nos leemos besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...