viernes, 27 de febrero de 2015

Andador para Bebé

Desde que me trajeron este Andador para Bebe,se me volaron mil ideas por la cabeza, de como lo iba a tunearlo,la chica que me trajo me dio para que use mi pequeña beba, pero ni se lo imagino que yo le iba a cambiar completamente,yo tampoco se lo dije,es mas no se lo dije hasta que no lo tenga listo, porque quería sorprenderla con el cambio,cuando me lo trajo estaba muy gastado por el sol,los colores ya no eran tan fuerte, y la fundita y los accesorios estaban muy usados por el tiempo, y algunos le faltaban piezas,es por eso que le renové por completo,pintura, tela,y accesorios.La fundita del asiento se puede poner de los dos lados,de un lado le puse tela blanca, y del otro un estampado de flores que saque de un corte de mi vestido que ya no lo usaba,jaja si chicas acá se recicla todo jaja, Seguramente que cuando lo vea ni lo va a reconocer, bueno gente espero tengan un buen fin de semana!! BESOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...